El Anti-Marketing, cuando hace año y medio empece a hablar de esto y su adaptación a las Redes Sociales muchos amigos me decían que era imposible y dificil, porque no se puede controlar el “Foro” sin moderador que son las Redes Sociales.
Los artistas deberían convertirse en expertos del Anti-Marketing, en utilizar la publicidad negativa y transformarla en su mejor herramienta.

La buena publicidad viene de las marcas, pero la mala siempre!! viene del Boca a Boca lo que significa que usaron tu producto o al menos te siguen y aceptaron vivir un intercambio emocional contigo.

Existen 3 maneras de manejar las crisis de reputación como Anti-Marketing: 0. La primera consiste ser manejadas a través de una comunicación sutil y transparente, asumir directamente la problemática la comunicación y atención oportuna con un cliente insatisfecho permite bajar los niveles de estrés que pueda tener el consumidor, debido a que se siente atendido y tal vez piense que la empresa o marca dedicó unos minutos para contactarlo y conocer de su situación. 0. La segunda: consiste en en humanizar a las marca, lo llamamos “cambiar el titular” mostrar el error desde un tercero, la marca propone sus emociones y los líderes de opinión la validan con opiniones. 0. La tercera y una de mis preferidas “mandar todo a la mierda”

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