CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL

Más que una agencia somos un movimiento de creativos que funciona como una unidad.

Nos gusta la idea de que podemos cambiar el mundo (Al menos el de nosotros) con una campaña. Desarrollamos contenido especializado para redes sociales con el objetivo de generar conexión emocional. Creamos experiencias de marca innovadoras utilizando las nuevas herramientas del marketing digital. Diseñamos y consolidamos poderosas bases para las marcas personales en el entorno digital.

Es una clase magistral e interactiva de dos horas, en la que los asistentes podrán no solo obtener recomendaciones y directrices de cómo crear, manejar y potenciar sus redes sociales; sino que vivirán el proceso de invención, gestión y administración de cuentas en las plataformas digitales.

Bajo el concepto de un “workshop”, FOLLOW ME: EL LABORATORIO crea la experiencia de formarse de manera intensiva. Dirigidos por el estratega de las redes sociales: Irrael Gómez, quien, acompañado por su equipo de directores y bajo su supervisión, promoverán la participación activa de los asistentes.

Está diseñado en tres modalidades que mezcla la fuerza de la conferencia con la demostración interactiva de casos de éxito de marcas internacionales y el manejo de proyectos en las redes sociales, totalmente en vivo.

¿Cómo conceptualizar una idea? ¿Cómo inyectarle creatividad al proyecto frente a los estímulos diarios? ¿Todas las marcas responden igual? ¿Por qué aplicar estrategias en el manejo de nuestras cuentas en redes sociales?.

Las respuestas de estas interrogantes son contestadas en FOLLOW ME: EL LABORATORIO, de forma didáctica, dinámica e interactiva.

IRRAEL GÓMEZ Y SU ANTIFÓRMULA

En el exclusivo formato de FOLLOW ME: EL LABORATORIO. Irrael Gómez se enfoca en cómo lograr el tan deseado éxito a través de las redes sociales. En una magistral ponencia de aproximadamente 45 minutos, expone detalladamente con ejemplos nacionales e internacionales casos de éxito y de fracaso dentro de este mundo del social media.

CONFERENCIAS DEL EQUIPO DE DIRECTORES

El equipo de directores de Street Marketing lidera una fase en la que abordan la creatividad, la imagen, la conceptualización y las estrategias aplicadas al social media a través de cada uno de sus discursos. Estas participaciones están enfocadas y pensadas para retar a la audiencia en vivo para realizar ciertos ejercicios. Los conferencistas utilizan Instagram, en tiempo real, como instrumento para medir, analizar y dar recomendaciones de los resultados de estos, creando una experiencia integral y completamente diferente a los formatos de conferencias.

NUMEROS
0
ASESORÍAS DE MARKETING DIGITAL
0
MANEJOS ESTRATÉGICOS DE REDES SOCIALES
0
CONCEPTOS DE MARCA
0
CONCEPTOS DE CAMPAÑAS
0
CREACIONES DE IMAGEN CORPORATIVA
0
MANEJOS DE CRISIS DE REPUTACIÓN DE MARCA